Volvemos a la carga con el formato indie, cómo no, y un video bien larguito y completo. Pero es que enero promete (como las peras a los peros), trae un montón de energía capricorniana, dos planetas personales en modo retro y un poquito de pesadumbre y taciturnismo que bien vendría sanar con algo de agua y comprensión.

Os lo cuento todo en el vídeo y por supuesto me encantará leer vuestros comentarios. Además como siempre os comparto algunos imperdibles para entender los meneos energéticos del mes:

Además como siempre os comparto algunos imperdibles para entender los meneos energéticos del mes:

El último boletín…

El especial de Capricornio…

Las bondades del recién estrenado Júpiter en Piscis. Una intro y por casas.

Finalmente, esta web tan linda con la que he tenido el gusto de compartir mis textos y que hacen unas camisetas preciosas con vuestro signo solar o vuestra carta o vuestra revolución. Maravilla.

Astrologeek.com

***

Recordad que, además de por telepatía, podéis seguirme en varios canales:

Er fesibuki.

Er instagram

Hasta er twitter.

Y que por dos semanas tendréis la Master Class a mejor precio y que os va a encantar. Además, ofrezco unos talleres de astrología mega chachis y unos coachings astrológicos de la hostia. Ya estoy con la agenda de enero completita y organizando la de febrero. Toda la info por acá y por allá pero sobre todo por info@mochilastrologica.com.

***

Gracias, gracias, gracias y abrazos, abrazos, y que la fuerza del cosmos, del anillito de Saturno y el merequetengue de Júpiter os acompañe, Emilio

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes