Cada semana te traigo el Astroboletín con los cambios planetarios más importantes de la semana. Fresquito, original e irreverente. Así te sincronizas mejor.

Astroboletín. Del 22 al 28 de abril 2024

Luna Llena en Escorpio y última semana con Marte en Piscis —que nos ha tocado y lastimado un poco la casa de los pececitos con su conjunción a Marte— y de Venus en Aries —que, dentro de su no tan buen estado cósmico, se conjuntó con Mercurio y algunas noticias y comunicación linda puede haberte planteado.

Leer más

Plenilunio, plenilunio en Escorpio. Y Mercurio despierta.

Astroboletín. Del 15 al 21 de abril 2024

Esta es la semana de la conjunción de Júpiter y Urano —y este aspecto no se nos regala cada año, brujis. Más bien cada 13 o 14 años. O sea: es muy novedoso, distinto, cósmico, Vía Láctea, Galáctico, diferente, un poco punki, disfrutón, creativo (claro, está en Tauro) y mil cosas más. 

Leer más

Júpiter y Urano conjuntos en Tauro. La Astrología de la semana.

Astroboletín. Del 25 al 31 de marzo 2024

Prepara la vaselina para la semana del eclipse. Del primero —que siempre vienen de dos en dos. Y semana muy discreta en lo que se refiere en aspectos. Día 25, por el culo, tralará... y grado 5 de Aries y Libra. Tanta rima y tanto 5, algo promete.

Leer más

Semana del eclipse. Del primero —que siempre vienen de dos en dos. Y semana muy discreta en lo que se refiere en aspectos. 

Astroboletín. Del 18 al 24 de marzo 2024

Semana con el estreno del Año Nuevo Cósmico: esa puerta de Aries —aunque habría que estudiar mejor la Luna Llena del eclipse en Libra—; con aspectos muy interesantes del Venus exaltado en Piscis; ingreso de Marte en Piscis y ¡evento astro literario en Madrid, que espero que te pases a que te dé un abracito!

Leer más

El ingreso del Sol en Aries y el comienzo del nuevo año astrológico.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto