Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

Boletín Astrológico: Del 24 al 30 de septiembre 2018

Bueno, bueno, bueno… A ver, a ver, a ver… ¿Cómo va la cosa? ¿Qué tal este domingo mágico que inaugura el cambio de estación? Recordad que estos días suelen ser muy buenos para hacer balance, plantearse objetivos y celebrar vuestro personal ritual. Yo llené la casa de velitas e inciensos. Monté una mesa en la cocina. Me apunté a unos cursillos. Vacié y ordené unos cajones.

De hecho es una entrada en el otoño —o primavera— bastante potente y no especialmente amable desde la perspectiva astrológica. La carta del cielo en estos momentos muestra al Sol y a Mercurio recién ingresados en Libra —muchas felicidades, librianos— con una cuadratura aplicativa a Don Saturnito en Capricornio. Curro y más curro. Limitaciones. Bloqueos. Obstáculos. Si a eso le sumamos el plenilunio del martes, pues ya la tenemos liada al completo.

Por supuesto son apuntes muy generales pero sería interesante escuchar los testimonios de quiénes cumplen por esta fecha. También de los otros signos cardinales: Aries, Cáncer y Capricornio que nacieron al principio de su signo. Días agitados. Noticias. Revelaciones de la mano de la Luna Llena.

Para entenderlo todo mejor habrá que analizar la semana. Se trata de un período con poca novedad. Es más, casi no tiene aspectos —o estos son lunares o solares.

Fijaos. El lunes 24, poca cosa, pero apenas cruzada la medianoche, en el martes 25 se produce la Luna Llena. Entonces, la Luna en Aries, en el grado 1, casi grado 2, se opondrá al Sol en Libra en el mismo grado.

Como ya sabéis, todo plenilunio puede implicar cierto aceleramiento y posibles revelaciones —pero que no os vendan la moto con que una Luna Llena os va a cambiar la vida. Eso sí, para esta lunación  Mercurio anda muy cerquita, agitando la mente, trayendo información y poniéndonos comunicativos y emocionales. Saturno en Capri, por otro lado, coloca a personas mayores en el escenario, padres, abuelos, severidad y frustración el ambiente. El tiempo que no nos alcanza. El esfuerzo que no es reconocido. Sudor y la mochila cargada de piedras Por último mencionar que Marte, regente de la lunación, continua en Acuario, saliendo apenas de la tensión con Urano: vamos, que nos queda todavía una semanita de peleas, de huelgas y de amigos intransigentes.

Es curioso porque el cielo parece estar dándole duro no sólo a los nativos cardinales que cumplen al principio de su signo —como hemos mencionado antes— sino también a aquellos que nacisteis al principio de los signos fijos. ¿Me lee algún Tauro del 20 de abril? ¿Leos del 23 de julio? ¿Escorpios del 23 de octubre? ¿Acuarios del 19 de enero? Pues que levanten la patita y compartan aquí abajo sus agitadas experiencias.

Un par de horas más tarde, siempre el martes 25, el Sol en Libra le perfecciona la cuadratura a Saturno en Capri. Pesimismo. Consecuente bajada de energía. En resumen parece un día emocional, de acción y con bastantes cabezazos contra el muro. O alguien no coopera. O aparece una norma o letra pequeña que te corta el rollo. O te pegas un golpe. O te rebanas el dedo —Marte rige los objetos afilados. O te da un dolor de cabeza de la hostia. Ojito con el estrés, pues.

Sobre el resto de la semana hay poco que comentar: la Luna saldrá de Aries e ingresará en Tauro —una Luna, de entrada, buena, pero le dibujará cuadratura a Marte y oposición a Júpiter— para despedirse el fin de semana desde el signo de Géminis, con sus cotilleos y sus ganas de jugar.

Quizá no viene de mal comentar que, ahora, con el Sol y Mercurio en Libra podéis iniciar un periodo de mayor vida social, de fiestitas, eventos, compras y, por supuesto, amor. Nada como una cita, unas flores o un flirteo en tiempos de Libra.

Además, habrá tiempo de sobra para analizar nuestras relaciones, renovarlas o mandarlas a la basura cuando Venus se ponga Retro. Entre tanto, a gastar dinero, seducir sin recato y a emborracharse suavemente en inauguraciones de exposiciones.

***

Y nada, esos son los aspectos semanales. Los poquitos aspectos semanales. Sin más me despido.

Como siempre, un  trillón de gracias por leer. ¡Por compartir! Por la guasa. Por preguntar. ¡Por opinar! Por vuestros Likes. Recordad que podéis seguirme en facebook, twitter, instagram y youtube. Y si no, por telepatía. 

Un super abrazo,

Emilio P. Millán

(Foto. Fte: mysticattitude.com)

 

 

Entradas relaccionadas

7 Comentarios

  1. Yo noto más, hoy, la conjunción de marte en tránsito, a mi conjunción venus-mercurio en mi descendente

    Responder
    • Pues el de enfrente anda guerrero, amoroso y conversador. Mucho trato con el público. Tecnologías.

      Responder
  2. Sos un Capo!!!
    Así decimos en La República Argentina,
    cdo alguien supera las espectativas(para Bien!!!).
    Y Xo soyTauro 7/5;(Sorry No Twenty!!!)
    Abrazooo!!!♥♥

    Responder
    • Gracias, Pamela, y un mega abrazo transatlántico hasta esa bellísima República.

      Responder
  3. Gracias como siempre por tus boletines semanales. Podrías explicar qué significa tener a Venus retro en mi carta natal? Será por eso que es tan difícil tener para mí relaciones tranquilas? 🙁 Otra dato mi Venus retro en Leo. Saludos!!

    Responder
  4. Hola Emilio, descubrí tu página hace poco y es , eres maravilloso! Yo tengo asc en 1 de libra y sol en 7 también de libra, con saturno en Aries en oposición, ¡pufff! Espero que no me de mucha guerra todo éste terremoto. Llevo unos meses amorosos muy ajetreados , ahora si, ahora no con un Tauro. Miedito tengo.
    ¡Gracias por tu trabajo tan bueno!

    Responder
    • Gracias a ti, Sofía, y superbienvenida a la página!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto