La MásterClass de Júpiter en Piscis

Júpiter en Piscis. La MásterClass ya disponible.


Querides,

como muchos y muchas no pudisteis asistir al taller de diciembre, ya sabéis que ahora tenéis disponible la MásterClass del supertaller que hicimos de Júpiter en Piscis. Va a estar por toooooda esta semana —— por precio reducido y luego subirá un poquito y luego otro poquito.

Quiero dar las mil gracias a todos y todas las participantes que ya habéis adquirido esta super clase. 🙏💃🕺y otro montonazo de gracias a quienes se animaron a opinar… 

De hecho, me apetece compartiros algunas opiniones y reseñas que ya me llegaron. A ver qué os parecen.

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis.

Hay unas pocas más pero creo que estas ya son bastante ilustrativas.

Por si os quedan dudas de lo bien que lo pasamos y todo lo que se aprende, además de leer los comentarios, quizá os engolosinen todos estos detalles:

Es una clase de casi tres horitas (2 horas y 56 minutos para ser concretos). ⏳

— Repasamos no sólo Júpiter en Piscis, sino conceptos generales de Astrología Clásica (nada de fotocopias fulleras, corta y pegas de esos que circulan por ahí).

— Contiene una agenda mega exclusiva y detallada de este tránsito con los mejores momentos, mes a mes y cómo aprovecharlos a tope. 📆

— Aprenderéis del concepto de ciclos, de bondades generales de Júpiter, de su paso por casas, de la armonía o (des) armonía con el resto de planetas en el cielo.

— Profundizaréis en vuestro propio ciclo, habrá deberes, viajes al pasado, necesidad de retrospección, flashback y así entender mejor el presente y el futuro. 🌠💫🎇

— Participaréis además en una comunidad astromochilera cada vez más grande, que aprende sin perder el sentido del humor.

— Os lo vais a pasar chachi y llamando a las cosas por su nombre y vale para gente que sabe mucho, mucho pero también para curiosos y curiosas recién estrenados en el mundo del cosmos…🤸‍♀️

¿Acaso se puede pedir más? Anda… volved a leerlo todo…

Bueno, sí, que tiene un precio limitado (30 Eur) hasta el día 20 y luego subirá un poquito y luego otro poquito más. Daos prisa, y no lo digo yo, sino Júpiter que ya está surfeando los mares piscianos. 🐠

El resto por aquí y por allá pero sobre todo a info@mochilastrologica.com.

Ahoi.

***

El resto lo sabéis. Que podéis seguirme por un montón de portales no energéticos: facebook, twitter, instagram, ese Youtube fullero.

Además, y también como siempre, podéis suscribiros colocando vuestro correo —somos más de 2000 suscriptores y suscriptoras— y así os llegan directamente a la bandeja, cada dominguito, recién salido del horno. 

Ya me despido. Se os quiere, se os abraza, se os agradece el que estéis del otro lado. Nos vemos prontito por acá y por allá.

Desde Neukölln,

Emilio

Imagen jupiteriana y hermosa de Pixabay

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando envías un comentario estás aceptando la política de privacidad de Mochila Astrológica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.