Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

Júpiter en Piscis. La MásterClass ya disponible.

ATENCIÓN. A MODO ESPECIAL, Y PARA CELEBRAR LA TEMPORADA PISCIS, HASTA EL 21 DE MARZO PUEDES ADQUIRIR ESTA MÁSTERCLASS POR SÓLO 35 EUROS.

(Lee más abajo para saber todo lo que contiene, las opiniones de los y las participantes y escríbeme a info@mochilastrologica.com para sincronizarte no sólo con este mes, sino con una agenda que se prolonga hasta final del 2022).

Querides,

como muchos y muchas no pudisteis asistir al taller de diciembre, ya sabéis que ahora tenéis disponible la MásterClass del supertaller que hicimos de Júpiter en Piscis. Va a estar por toooooda esta semana —— por precio reducido y luego subirá un poquito y luego otro poquito.

Quiero dar las mil gracias a todos y todas las participantes que ya habéis adquirido esta super clase. 🙏💃🕺y otro montonazo de gracias a quienes se animaron a opinar… 

De hecho, me apetece compartiros algunas opiniones y reseñas que ya me llegaron. A ver qué os parecen.

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis

 

Bondades y opiniones del taller de Júpiter en Piscis.

 

Opiniones bellísimas. Mil gracias.

Opiniones bellísimas. Mil gracias.

Hay unas pocas más pero creo que estas ya son bastante ilustrativas.

Por si os quedan dudas de lo bien que lo pasamos y todo lo que se aprende, además de leer los comentarios, quizá os engolosinen todos estos detalles:

Es una clase de casi tres horitas (2 horas y 56 minutos para ser concretos). ⏳

— Repasamos no sólo Júpiter en Piscis, sino conceptos generales de Astrología Clásica (nada de fotocopias fulleras, corta y pegas de esos que circulan por ahí).

— Contiene una agenda mega exclusiva y detallada de este tránsito con los mejores momentos, mes a mes y cómo aprovecharlos a tope. 📆

— Aprenderéis del concepto de ciclos, de bondades generales de Júpiter, de su paso por casas, de la armonía o (des) armonía con el resto de planetas en el cielo.

— Profundizaréis en vuestro propio ciclo, habrá deberes, viajes al pasado, necesidad de retrospección, flashback y así entender mejor el presente y el futuro. 🌠💫🎇

— Participaréis además en una comunidad astromochilera cada vez más grande, que aprende sin perder el sentido del humor.

— Os lo vais a pasar chachi y llamando a las cosas por su nombre y vale para gente que sabe mucho, mucho pero también para curiosos y curiosas recién estrenados en el mundo del cosmos…🤸‍♀️

¿Acaso se puede pedir más? Anda… volved a leerlo todo…

Bueno, sí, que tiene un precio limitado (30 Eur) hasta el día 20 y luego subirá un poquito y luego otro poquito más. Daos prisa, y no lo digo yo, sino Júpiter que ya está surfeando los mares piscianos. 🐠

El resto por aquí y por allá pero sobre todo a info@mochilastrologica.com.

Ahoi.

***

El resto lo sabéis. Que podéis seguirme por un montón de portales no energéticos: facebook, twitter, instagram, ese Youtube fullero.

Además, y también como siempre, podéis suscribiros colocando vuestro correo —somos más de 2000 suscriptores y suscriptoras— y así os llegan directamente a la bandeja, cada dominguito, recién salido del horno. 

Ya me despido. Se os quiere, se os abraza, se os agradece el que estéis del otro lado. Nos vemos prontito por acá y por allá.

Desde Neukölln,

Emilio

Imagen jupiteriana y hermosa de Pixabay

 

Entradas relaccionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto