Justo hace un año te cantaba el “Marzo está bien, marzo está guay“.

Pues vuelvo a cantártelo en este 2022 porque estrenamos un mes muy interesante, con un montón de jaleo bonito (cosas del novilunio, novilunio en Piscis) e incluso estrenamos año astrológico. Esto es porque el Sol pasará el 20 de marzo a Aries, inaugurando así un nuevo ciclo bastante positivo; sobre todo si lo comparamos con los años previos. Esta primera semana de marzo ya viene a tope y la detallo mucho más en el Boletín de la semana.

Pero además y por el resto del mes habrá un Marte y Venus en Acuario, un Mercurio que se despista en Piscis pero se rescata y protege en los brazos de Júpiter, una cuadratura muy poco agradable de Marte y Urano y por supuesto el carnero de Aries que viene con ganas de primavera, emprender y arrasar con todo.

Te dejo aquí el vídeo para que, como mínimo, lo escuches de fondo y te quedes con toda la información importante:

 

***

Además como siempre te comparto algunos imperdibles para entender los meneos del mes:

El último boletín… 

El pack Temporada Piscis.

El especial sobre el Sol en Aries.

***

Gracias, gracias, gracias y abrazos, abrazos, y que la fuerza del cosmos, del anillito de Saturno y el merequetengue de Júpiter te acompañe.

Y recuerda que el truco está en el respeto, en cuidar lo que te rodea y en hacer mucho el amor y no la guerra (no sólo en Ucrania, sino en todo este mundo que compartimos). Solidaridad mundial siempre.

Paz y mucho Ahoi, Emilio

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes