Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

Diciembre, diciembre. Taller, vídeo y bachata.

Querides, aunque sea con cierto retraso —y resaca, resaca del puente que algunos y algunas habéis salvado estos días en España— os paso el último vídeo de diciembre, que siempre es un gusto compartirlo también por acá.

La idea es crear una sección con estos vídeos mensuales, de manera que tengamos, por un lado, los boletines semanales y, por otro, los yutubes fulleros e improvisados.

Aquí el enlace y mi pelazo:

En otro orden de cosas, como muchos y muchas sabéis, estoy impartiendo un taller mega chachi el próximo sábado 18 de diciembre.

Es un taller online, por Zoom, como suelo hacerlo últimamente —pandemia mediante— y donde vamos a profundizar —y mucho, mucho, mucho, mucho— en el tránsito de Júpiter por Piscis —que es, sin duda alguna, de lo mejor que sucede el año próximo y que se inicia el 29 de diciembre.

Vamos a tratar este aspecto desde un montón de aspectos que posiblemente os resulten nuevos, con la oportunidad de que lo cotejéis con vuestra carta, os organicéis una agendita para el 2022, y por supuesto desde un punto de vista muy predictivo —nada de abstracciones psicológicas que son muy respetables pero de esas ya hay por un tubo en la red. Que aquí en la comunidad astromochilera nos gusta llamar a las cosas por su nombre y apellido y siempre con una sonrisa en los labios.

Además, que el taller una duración de tres horas y media —y que sabéis que siempre me extiendo y me extiendo y es que me encanta teneros delante y compartir conocimientos y experiencias— se graba para que luego podáis regresar a él todas las veces que os haga falta y así no se os escape ni un detalle. Se os ruega traer vuestras cartas a mano, como siempre, y habrá un espacio íntimo para que me tiréis a la cara todas vuestras preguntas que yo responderé dentro de mi humilde saber.

Vamos, lujazo de taller. Nada de calcos ni mensajes intercambiables. Material original y a darle duro que además coincide con unos aspectos bien chachis en el cielo.

Y ya basta del autobombo. Os dejo con el cartel que me quedó muy lindo y los enlaces con el resto de la info. Que Júpiter en Piscis también va un poco de hacer el indio 😉

Y aquí el resto de info por el face (enlace) y por Instagram (enlace).

Y ahora sí, os dejo —afuera nieva—. Voy a preparar también un artículo con unas recopilaciones de textos que publiqué del tema de Júpiter por casas para refrescaros el tema y sobre todo para despejar dudas y un montón de confusiones que rondan.

Y sí, Júpiter tiene un orbe, y sí, Júpiter puede —o no—beneficiar por cuadratura y sí, Júpiter tiene casas afines —es el llamado orden caldeo— y además casas de gozo. Y por supuesto, y esto lo repito hasta la saciedad, ni Júpiter es Sagitario, ni Júpiter es la casa IX, ni Júpiter es el único planeta relacionado con los viajes —de hecho, esto una idea relativamente actual. Y basta ya porfa de hacer esta equivalencia de casa, signo y planeta.

Hasta aquí puedo leer. Se os quiere. Nos vemos en el taller, por telepatía, en viajes interestelares.

Ahoi.

Entradas relaccionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto