Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

La Astrología de enero 2024

Respecto a enero, pues ya sabes que lo estrenamos con dos noticias geniales que son tanto Júpiter despierto —desde el sábado 30— como el despertar de Mercurio en el primer día del año. El resto es pico y pala con Marte en Capricornio. Lunaciones menos marciales, un Venus que disfruta en Sagitario y los primeros apretones de Plutón al eje Acuario y Leo.

Pero mejor te lo explico en el vídeo, ¿no?

 

Entradas relaccionadas

2 Comentarios

  1. Buenas Emilio, soy sagitario (02-12) y me preocupa el tránsito de Saturno por Piscis = cuadratura a mi sol. De momento no he notado nada especial, pero claro, todavía queda más de un año para que pase a aries y piscis es muy puñetero!! ¿Qué consejos me das para que “suavizar” sus efectos?? Gracias.

    Responder
    • Raissa, tienes que buscar el grado de tu Sol (de hecho, tienes que buscar el grado de todos los puntos clave de tu carta). No me lo sé al dedillo pero me puedo imaginar que la cuadratura de Saturno todavía no ha sido exacta sino que se perfeccionará en tres ocasiones este 2024 y sí lo notarás entonces.

      Saturno se lleva regular con el Sol, pero dependerá de lo que signifiquen ambos en tu carta. Hay que compensar con un poco de calor y humedad, según también cómo esté el resto de tu carta y qué planetas tengas que puedan ayudarte con el tránsito. El Sol siempre es vitalidad, entre otros significados. Es dador de vida. Así que eso puede mermarse o bloquearse. Espero que te sirva, mil gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto