Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

La Astrología de febrero 2024

Oye, vamos a meterle mano a la Astrología de febrero, ¿te parece? Y que le veas la mejor y peor y las mil caras de Plutoncito (Put*oncito) conforme empiecen a rozarle los planetas personales en acuario.

De hecho, aparte del vídeo de Youtube que quiero que veas, te voy a pasar algunas fechas por acá para que las vayas anotando en tu agenda. No son todas, joer, pero es que el mes está lleno de aspectos.

Quiero además que le eches un vistazo a los planetas lindos o puntos sensibles de primeros grados de Libra y Géminis. Y, esto es menos agradable, los primeros grados de Tauro, Leo y Escorpio.

En signos de aire tendremos unos trígonos muy sociables y comunicativos. En signos fijos tendremos tensión, rotura y cabezonería.

Y ahora aquí algunas fechas importantes.

Lunes 5. Mercurio ingresa en Acuario y se conjunta a Plutón.

Miércoles 7. Trígono de Venus a Urano, de Capricornio a Tauro. Grado 20, Muy bonito.

Viernes 9. Luna Nueva en Acuario en el grado 20. Sol y Luna están cuadrados a Urano en Tauro. Aquí tenemos ya una tensión fija aplicable también a los grados fijos de Leo y Escorpio.

Martes 13. Marte ingresa en Acuario —y se conjunta a Plutón. Quizá el aspecto más feo del mes. Pero también… Sextil de Venus a Neptuno en Piscis, muy maravilloso.

Viernes 16. Venus ingresa en Acuario —y el sábado 17 se conjunta a Plutón.

Domingo 18. Ingresa el Sol en Piscis.

Jueves 22. Conjunción de Venus y Marte en el grado 6 de acuario.

Viernes 23. Mercurio ingresa en Piscis. Ojito, que es un Mercurio torpe, infiel y embustero. Este Mercurio engaña y da gato por liebre. Así que, mejor hacer compras y acuerdos tecnológicos antes.

Sábado 24. Luna Llena en Virgo. Grado 5.

Miércoles 28. Triple conjunción en el grado 9 del Sol, Mercurio, Saturno en Piscis. WTF?

 

Y aquí el vídeo. Que te aproveche, oye.

Entradas relaccionadas

5 Comentarios

  1. Buenas Emilio, ¿Cómo estás? Hace tiempo que no escribo. Muy interesante tu astrología de febrero. Se me conjuntan venus y marte en casa 7 en acuario justo encima de mercurio y venus conjuntos en mi carta (grado 7 aprox.). ¿Se me avecina una buena? Muchas gracias de antemano.

    Responder
  2. Buenas Emilio, ¿Cómo estás? Hace tiempo que no escribo. Muy interesante tu astrología de febrero. ¿Se me conjuntan venus y marte en mi casa 7 en acuario justo encima de mi mercurio y venus conjuntos en mi carta (grado 7 aprox.) se me avecina una buena? Muchas gracias de antemano.

    Responder
    • Hola, Eva, ¡cuánto tiempo! En realidad Venus se lleva muy bien con la casa 7, así que podría incrementar cierta vida social. Regalitos, salidas, etc. Marte puede… acelerarlos… o ponerlos más peleones. En el último Astroboletín hablo bastante de esta configuración, échale un vistazo a ver si te ayuda! Gracias a ti, Emilio

      Responder
  3. En mi carta Jupiter en grado 1 de Acuario. Se va a juntar con los planetas que vayan entrando en ese signo. Gracias.

    Responder
    • Tienes que mirar, por supuesto, la carta al completo, posición de Júpiter y todo eso. Júpiter es protección, amistades, dinero, mecenazgo. Es leyes y conocimiento. Creo que puedes sacarle mucho partido al mes y ver qué sucede conforme lo toquen Mercurio, Marte y Venus!.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto