Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

Astroboletín. Del 11 al 17 de marzo 2024

Oye, brujis, qué pasa, ¿cómo va la cosa?

Aquí me tienes apretadito al balcón —salió el sol, sí; todavía en Piscis, con sus alergias y delirios— y dándole una vuelta más a la Luna Nueva —novilunio, novilunio— de los Pececillos que viviremos mañana. 

Y sí, vale: eso es tema del anterior Astroboletín. Pero al final, siempre ando enredando y desenredando. Dándole vueltas a unas madejas y dejando que se hagan nudos en otras. Más que nada porque así voy cotejando si lo que menciono se cumple (igual que me gusta que me escribas cuando después de las consultas hago tres en raya). Y la verdad que no puedo quejarme porque estos días anduve muy fino.

Te pongo varios ejemplos, todos muy de la cuadratura de Marte y Urano, desde Acuario a Tauro (y aquí recupero unos párrafos del último Astroboletín):

…es el más estresante (y formará parte de la lunación). Me refiero a la cuadratura entre Marte y Urano, de Acuario a Tauro sobre el grado 20. Feo, tenso, de problemática en aeropuertos (o en el sector agrícola o astronómico o espacial). A veces, sexo con gente con la que no tenemos nada en común; pero también divorcios —Urano es muy divorcista—, portazos, y el vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta…

Hay chispas y riesgos de incendios… físicos o metafóricos. Baterías y coches que explotan. Policía que ataca y reprime“.

Y ahora para que veas cómo se han manifestado estos aspectos y esta lectura.

En Alemania tuvimos el martes un ataque e incendio a la fábrica de coches Tesla (al parecer, una torre eléctrica conectada con la fábrica  que los dejó sin electricidad / o sea, más Marte y Urano imposible; y más teniendo en cuenta que Elon Musk tiene también a Marte en Acuario y justo en el grado 20).

Pero claro, yo hablaba también del sector astronómico o espacial. Dos días después aparecen en las noticias que Alemania se prepara para la posibilidad de que caiga en su territorio más de dos toneladas de basura espacial… (Aquí la noticia).

Me decía una lectora que parece que Alemania está muy sincronizada por los astros. Puede ser: de hecho, en uno de los últimos vídeos advertía de posibles problemas con los aviones y Lufthansa estuvo omo uno o dos días de huelga, con protestas en aeropuertos y un porrón de vuelos cancelado. Pero claro, la huelga ya estaba anunciada hace unos días… así que tampoco hay mérito con la predicción.

Así que permíteme saltar a San Francisco y al accidente del Boeing que apareció ayer en las titulares: añádele que el mismo avión perdió un neumático en el vuelo y acabó accidentando otros vehículos y tenemos otra vez el conflicto aeronáutico y el de los coches.

¿Conclusiones?

Ya ves que la Astrología funciona y mucho. Y lo de arriba y macro puedes aplicarlo abajo —y a tu carta— que pudo traerte (como vi en las consultas) cambios de planes en vacaciones; mujeres que cancelaban propuestas, fiestas e invitaciones; imprevistos y sorpresas en desplazamientos; y ciertas relaciones poco habituales o con gente 20 años mayor o más joven.

¿Y otras conclusiones también importantes?

Que, como decía mi maestra, los planetas hacen más ruido al entrar que al salir.

O sea, los planetas tienen un orbe y esto implica que las manifestaciones y los eventos pueden sentirse ya antes de que se produzca el aspecto exacto (para que lo tengas en cuenta cuando veas tus tránsitos: ¡no esperes al día exacto! ¡Muévete con margen mayor, de días o a veces de una semana o más, dependiendo de los planetas involucrados! Finalmente, el truco imperdible: busca también la Luna como activadora.

Por cierto, que la bueno y positivo cósmicamente (esto también puedes tenerlo en cuenta), es que este 2024 se relaja y mucho la zona fija. De hecho, en abril tendremos la famosa conjunción de Júpiter y Urano en el grado 23 de Tauro e incluso en sus cuadraturas y oposiciones quizá podría traer algunas alegrías alocadas. 

Pero bueno, basta ya de delirios y de rescatar titulares de noticias…

O bueno sí, déjame acabar con un titular más. No es de un periódico: sino de un evento maravilloso que se invocó —de manera acelerada, por arte de magia y cariños, muy Marte y Júpiter— justo hace un par de días. O lo que es lo mismo: Vente a Madrid a verme y echarnos unas risas y cariños. 

Te cuento: Voy a pasar muy rápidito –cual cometa o estrella fugaz, cual Luna o Mercurio a lo sumo— por la capi; y con toda la suerte de que, con ayuda de mi queridísima editora, y para el inicio de la primavera y el estreno del Sol en Aries (tendrá de hecho un trígono amplio a la Luna en Leo), andaré en la librería Crazy Mary, en pleno barrio de las Letras de Madrid. 

¿Qué vamos a hacer? Pues charlar un poquito, de literatura y de Cosmos, leeré algunos fragmentos de mi colección de cuentos y por supuesto, como siempre acostumbran estos encuentros capitalinos, nos echaremos unas risas y un vinito o una birra, ¿no? La última vez en la librería de Malasaña lo petamos: y fue un gusto ver a algunos de  mis alumnos y alumnas por primera vez en carne y hueso. ¡Acabamos en la plaza del 2 de Mayo de tapitas!

Así que pasaste, anda: apoya la Literatura, las ganas de mambo y la Astrología. Y si ya tienes Un 24, tranqui que te lo firmo. Cualquier cosa, dame un silbidito y vente pa Madrid. 

Sigo…o más bien empiezo. Vamos con la semana (¿ves, hoy el stellium en Piscis ya me tiene merodeando en mil cosas y super despistado?). 

La semana… pues brujis, la semana trae un ingreso planetario potente. Un cuarto lunar. Y una conjunción del Sol a Neptuno.Todo con un fuerte carácter pisciano: piensa que, mientras yo te pongo estas letras tenemos al Sol, Luna, Mercurio, Saturno y Neptuno en Piscis.

Es un montón de energía dudosa, sanativa, viciosa, creativa, intuitiva e impresionable. Vale. Hoy a lo largo del día, Mercurio saldrá de Piscis e ingresará en Aries (no es mala cosa, ya que recupera cierta dignidad o fortaleza cósmica). Pero…

Al mismo tiempo que Mercurio deja de estar en los pececitos, el mismo lunes 11, Venus ingresará en Piscis. O sea, que seguimos todavía con esa zona de la carta muy cargada, muy dándose a veces de bruces con una realidad que no es tan placentera (Saturno y más Saturno), muy con ciertos dolores y responsabilidades y callos en el pie; y además, con un rato extra de confusión y una visión de la realidad muy idealizada. 

¿Mi consejo? El de siempre. Que no te creas esto ni mucho ni poco pero que mires qué se te mueve por estas fechas en ti, a tu alrededor y en tu carta natal. Es más, la Luna Nueva en Piscis (novilunio, novilunio) te puede dar pistas y sirve como laboratorio de prueba de más eventos de la semana. Y siempre puedes echar mano de una consulta conmigo o de ese genial curso de Saturno en Piscis.

Ojo, que Venus en Piscis está exaltado: así que algo de alegría, poesía, romanticismo y azúcar glas debería aportarte. Y ojalá que no te empalague ni te ponga demasiado romántico o comprensivo hacia lo que te rodea. No le va a dar tiempo: al menos, no al principio. Va a tener que salir primero de la conjunción con Saturno: y ahí, o se afianza algo creativo o cariñoso; o toca hacerse cargo de una vecina o mujer o anciana enferma; o hay algún tipo de dolor y bloqueo sentimental por algo del pasado (ay Piscis y el elemento agua, siempre nadando en aguas de aquello que pudo haber sido y no fue…).

Una vez pase el momento rancio saturnino, para el 24 de marzo habrá alegrías bellas cuando aspecto a Júpiter: vaya chorra quienes pillen cacho, igual que para la conjunción tan linda en Tauro de dos meses después. A mí el aspecto a lo sumo me mirará con asco; o me escupirá y empujará por las escaleras. Pero ti eres de los bienaventurados, pues a darle duro a la bachata.

Luego la semana se moverá con aspectos lunares: Luna pasa de Aries a Tauro y a Géminis. Esta última nos interesa porque marca el cuarto lunar y la conjunción del Sol y Neptuno.

Toma nota. Y subraya los grados. O lo que es lo mismo, vente a mi vera hasta el sábado 17, día del cuarto lunar en Géminis: o sea, Luna en Géminis en el grado 27 y Sol en Piscis, en el mismo grado. ¡Y además el Sol conjunto a Neptuno! 

O sea, buscas también el grado 27 de Virgo y de Sagi porfa. Y atento y atenta a las posibles lecturas. Yo te lanzo una lluvia de ideas y coscorrones: resfriados, problemas de respiración, intoxicaciones, ese día donde la copa o el porro o lo que comes te sienta no tan guays; o te sienta raro; un concierto, una guasa, un evento y un baile y la noche que te confunde; una cartera que se pierde, un libro que se pierde; un billete de metro que desaparece; y una cabeza indecisa que quiere estar en mil lados y al mismo tiempo quiere ayudar a alguien y multiplicarse por 100. Un padre borracho. Una madre o una hermana de cogorza: y primero ríe y luego te llora.

O sea: la Luna en Géminis es lista, rápida, guasona. Pero con la cuadratura del Sol y de Neptuno, se va a sentir un tanto más torpe. Eso sí: sueños premonitorios, experiencias místicas, conexión extraña en discotecas y autobuses, lecturas de Tarot, una maratón de cine, y mucho talento creativo para la danza, lo fantástico, incluso la música o la química (que ya sabes que Piscis tiene ese punto farmacéutico).

Obvio que hay cierto riesgo de inundaciones —por la humedad astrológica. Y que los niños o los estudiantes pueden estar un poco más dispersos, caso que des clase o tengas familia. También puede ser unas cagaleras que se contagian rápidamente. Ten el papel higiénico cerca :-).

***

Y nada brujis, el resto ya te lo sabes.

Nos vemos en Madrid el día 20.

Me encanta leerte aquí abajo.

Además, se agradecen y mucho los Likes, Follows, Comentarios y demás en las redes (si puedes en todas, hacer clic es gratis y ayudas y camelas al algoritmo).

En Instagram.

En Facebook .

En Youtube.

Feliz semana. Feliz jaleo y desorden y futurismo pisciano.

Ahoi, ahoi,

Emilio

Imagen de Pixabay.

 

Entradas relaccionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto