La primera semana de enero me inspiró tanto, que me animó a retomar los vídeos de Youtube con el pronóstico mensual. Sé que a nivel edición y despistes me queda mucho que aprender, pero os lo dejo acá por si os apetece bichear.

El mes en sí promete —está prometiendo— pues tenemos dos semanas de cambios que van a matizar todo el mes de febrero.

Es curioso que ando reescuchando el vídeo —no soporto verme ni oírme— y hago mención a los problemas aeronáuticos por Marte y Urano. En la radio anunciaron esta mañana que un avión de Indonesia se perdió con 70 pasajeros o así: en este caso, yo tenía que haber también contado con la cuadratura entre Mercurio —los transportes— y Marte en Tauro —camino de Urano que estamos viviendo este finde.

Pero claro, se me escapan mil detalles y voy aprendiendo cada día. No descarto más problemas a nivel transporte, comunicación, aeronáutica, tecnología. Recordad también que más o menos por el 25 de enero Mercurio ya entra en sombra.

Y ahora sí, el vídeo, pero antes, también, el enlace a un taller de Astrología sobre el mes de febrero que imparto en un par de semanas. Lo he titulado Febrero Magiastrológico.

 

Este es el enlace del evento en FB.

https://www.facebook.com/events/131109095492707?active_tab=about

Y este en Instagram

Y ahora el vídeo de Youtube y perdón por los posibles despistes:

Gracias, querides.

 

Imagen de Jill Wellington en Pixabay

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes