Sabéis que tengo un par de entrevistas en el blog:

— Al astrólogo, Rafa Cañete; que se encarga de organizar el próximo Congreso Ibérico de Astrología en mi Málaga natal y al que pienso asistir.

— Al Estrellero, de Elrincondelosestrelleros y experto en Astrología Mundial.

— A Pepa Sanchís, apasionada por la Astrología Tradicional.

— A mi exprofe de yoga, Sandra.

— Al artistazo de Gonzalo Piñán, director de la teatro hispanoberlinesa Berlín Es Impro.

Y creo que ya tengo que parar de contar…

A lo que voy es que tengo carácter preguntón, me gusta entrevistar, interrogar al que tengo enfrente, entender sus porqués y que luego me den el Pulitzer del año que toque.

Sólo que en esta ocasión, y coincidiendo con el último taller en Madrid, se cambiaron los roles y me tocó a mi contestar las preguntas. La oportunidad se la debo a mi amiga y astróloga María — o MeryGon, como la llaman de pequeña— que recién ultimó su proyecto y página https://espirituyalma.com/.

Vais a ver en la página que reúne a profesionales de la Astrología, la psicología, PNL, la alimentación consciente… ¿Su propósito? Dar a conocer nuestro trabajo y, al mismo tiempo, organizar lo que ella llama las cenas uranianas: es decir, si te gusta la entrevista, si te mola el tema y demás, puedes quedar con el entrevistado y más aficionados en una cena deliciosa en Madrid.

Suena muy bien, ¿verdad? Que comer siempre une y, si encima, se comparten pasiones, pues mejor que mejor.

En mi caso, como vivo en Berlín, pues todavía no pusimos fecha para el evento pero sí me encantaría compartiros la entrevista donde cuento un poco mi visión sobre la Astrología, también mis comienzos —o recuerdos de la infancia— y el por qué soy un apasionado de este eterno contemplar de los astros.

¡Que la disfrutéis! Que opinéis, que la compartáis y esas cosas. ¡Gracias! ¡Y gracias a MaryGon!

 

 

 

 

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes