Soy Emilio, astrólogo profesional, y te ayudo a hacerle cosquillas al cosmos…

… para que el cosmos se ría contigo, te cuente sus secretos y te ayude a surfear las olas vitales

Boletín Astrológico: del 8 al 14 de junio 2020

Lo confieso. Los días se me quedan muy cortos: entre consultas, talleres, clases, eclipses, visitas a lagos y paseos en bicicleta que terminan en raves pareciera que —o contrato a un asistente (lo cual no sería tarea fácil pues detesto delegar) o voy a tener que apropiarme de una pócima mercurial que me permita multiplicarme en varios Emilios.

Lo bueno es que, de pronto, estrenamos una semana sin apenas cambios planetarios y eso siempre me aligera el trabajo.

Vamos, que este Boletín va a quedar muy, muy, muy cortito y ni me voy a molestar a rellenarlo como he hecho en otras ocasiones. En cuanto lo termine, digo Chimpón y sigo despachando otros asuntos.

Porque, ¿qué es lo que pasa en la semana? Tenemos sólo un par de aspectos a Neptuno, un cuarto lunar que se produce entre los dos eclipses —en caso de queramos analizar los cuartos lunares— y poco más.

Os lo cuento.

Estrenamos la semana todavía con la Luna en Capricornio y no tendremos un evento cósmico relevante hasta el jueves 11. Ese día el Sol en Géminis dibujará una cuadratura a Neptuno en Piscis, en el grado 20, casi el 21.

Como el Sol es la batería y el padre y la identidad genuina y a veces la brújula y personas brillantes y figuras centralizadoras y Neptuno, por su parte, representa los mares y la distorsión y un día te digo sí y el otro ya no me lo creo tanto y te veo borroso ¿o me veo borroso?… pues con esta tensión podemos imaginarnos unas gafas de graduación extraña o esa brújula a la que le traspapelaron los nortes y los oestes.

Neptuno es poesía e inspiración y mística y a Géminis le gusta escribir y comunicarse e informarse, así que quizá la cuadratura pueda, despistes aparte, servir como palanca para actividades creativas o una comunicación sutil y teñida de energías ultramarinas. En fin.

Es curioso porque la Luna apenas habrá entrado en Piscis y sabéis que la Luna es disparadora; esto no hace sino reincidir en aspectos mencionados la semana pasada: la mu-ta-bi-li-dad que flota en el ambiente (o, puestos a tirar del hilo, a ejemplificarlo: el jaleo de cosas que llevo por delante, mencionadas al principio, y que van a conducirme a un ataque de ansiedad si no tomo las medidas apropiadas).

Claro, el siguiente y último aspecto de la semana se dará el sábado 13 y coincidirá con el cuarto decreciente —siempre mutable, Luna en Piscis, grado 22, Sol en Géminis, mismo grado, por supuesto.

Ese sábado Marte se unirá Neptuno allá por el grado 20/21 de Piscis. Fijaos que estamos hablando siempre de la misma zona del cielo y que podría interesaros bichearla en vuestro tema para comprobar si se invoca algún evento, emoción, persona. Siempre en función de vuestra carta natal. Recordadlo: cada carta es un mundo.

En cualquier caso, Marte y Neptuno conjuntos en Piscis es como un deportista de élite de apnea. Tiene la fuerza y las narices de sumergirse en las profundidades del océano y ponerse a pelear con tiburones o a violarlos, nunca se sabe. A juntar los tridentitos.

Ojito que Neptuno es muy puñetero y que está muy enamorado del amor y muy no-me-entero-de-lo-que-realmente-sería-práctico-enterarme-en-este-mo-men-to.

Así que avisados estáis.

Y eso fue, queridos y queridas. La semana que viene estrenaremos estación, signo solar y vendrá de la mano de un eclipse —un eclipse cardinal, otra vez meneo para Aries, Cáncer, Libra y Capri.

Pero eso será eso: la semana que viene.

Chimpón.

***

Ya está. Eso fue. Y ahora lo de siempre…

Que me encanta que me sigáis por las redes como por facebooktwitter, instagram y youtube. ¡Que me regaléis estrellitas en las opiniones de Facebook! Animáos, escribid allá vuestra lindas palabras en el este apartado. Y recordad que siempre podéis encargarme un super coaching astrológico que me sale divino.

Feliz semana, gracias a los que os habéis apuntado al próximo taller —y a todos y a todas que os habéis interesado por él. He creado una lista como de espera para los que queráis que os avise para cuando monte los siguientes talleres. Quien ande con ganas, que me avise, que lo anoto a la lista.

Nos leemos pronto, nos vemos en los talleres, abrazos, abrazos.

Emilio

Entradas relaccionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a leer tu carta natal y empieza tu camino astrológico

Descubre los conceptos básicos del cosmos para ser capaz de descifrar algo como esto