Se me antojó, más allá de los Boletines, rodar un vídeo bajo esta luz oscura y berlinesa, en medio de un otoño atroz, y aprovechar para desmigar un poco, sólo un poco, lo que este próximo mes de octubre nos depara. Desde un prima astrológico, claro. Y siempre cachondo y puede que un pelín despistado (a saber cómo andaba mi Mercurio cuando hice el vídeo).

Habrá mucha carga en Libra y también en Escorpio, porque regirán ambas lunaciones: Venus ingresa en Escorpio, Marte ya ha entrado en Libra. De hecho, el plenilunio en Aries del 13 de octubre viene muy azotado por Plutón (e incluso por Saturno) y con un Venus opuesto a Urano.

Parejas, asociaciones… sí, pero también rupturas. Y secretos por desvelar que Mercurio también se metió en el signo del aguijón y a finales de mes retrograda.

Espero que lo disfrutéis. Un fortísimo abrazo astrológico.

 

p.d. Por cierto —como en directo se me escurren las palabras—: una cojonuda manera de definir a Mercurio en el elemento aire es, además del desapego, la objetividad. Muy en contraposición al elemento agua, que no es más subjetivo porque no puede…

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes