¡Muy buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo andamos? Tengo el gusto de poder redactar este Boletín desde Málaga en una mañana prometedora de luz, calorcito y playa. Ya llevo aquí varios días, todavía bajo el influjo de la poderosa Luna Llena en Escorpio de la semana pasada, que me sorprendió conversando sobre Astrología, leyendo a un escorpiano e interpretando espontáneamente otra carta natal.

Este halo de intensidad, de sincronía, de necesidad de transformación, se mantiene durante los próximos días; si bien, poco a poco se irá diluyendo. Tenemos por tanto una semana algo más relajada que la anterior con un par de cambios planetarios interesantes, entre ellos, el paso del Sol desde el concienzudo Tauro al volátil Géminis.

Así, comenzamos hoy lunes 15 con la Luna en Capricornio, de camino a su conjunción con Plutón. Esta es una Luna muy trabajadora, seria y poco demandante de afecto. Su unión a Plutón beneficia la intuición, el manejo del dinero y la resistencia. Mujeres emponderadas, vestidas con chaqueta, entornos masculinos. Día interesante para mover asuntos económicos.

El martes 16 tenemos cambio de signo y es que Mercurio sale de Aries y regresa a Tauro. Digo regresa porque ya anduvo unos grados por el signo del toro hasta que se produjo la retrogradación. De nuevo directo, el planeta de la comunicación y el comercio beneficiará a los taurinos así como a los otros signos de tierra.

Este Mercurio, ya lo comentamos, es de aprendizaje lento, precavido y un tanto tradicional. Necesita masticar bien el conocimiento antes de ponerlo en práctica y, en muchas ocasiones, se fía más de sus sentidos que de los libros y manuales. Le gusta poco la innovación pero, como Tauro es un signo muy asociado con el dinero, puede tener buena suerte negociando. Como siempre, aprovechadlo, que además ya se mueve hacia adelante.

El viernes 19 viviremos la oposición entre Venus y Júpiter, desde Aries a Libra. Se trata de un aspecto enamoradizo, cachondo y derrochador. Pensad que Júpiter amplifica todo lo que aspecta: en este caso es Venus, el planeta del amor y en el signo del carnero. Agresividad sexual, caprichos, flirteos… e infidelidades. El día perfecto para poner los cuernos. Si luego llega el arrepentimiento o no, es otra cosa.

Justo el mismo viernes vuelve a producirse el trígono entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries. Os recuerdo que Saturno continúa retrogradando hasta finales de agosto, metiéndole caña a los Sagis del último decanato que aún tienen que esforzarse y aguantar responsabilidades. Lo bueno es que este trígono refresca la naturaleza carca, rancia y seca de Saturno: el aspecto invita a fusionar lo viejo y lo nuevo. A recurrir a lo original, a lo diferente, a lo individual para que la carga saturnina resulte más tolerable e incluso divertida. Yo creo que es un excelente empujón para muchos Sagitario que están dando pasos agigantados en sus vidas. El año que viene ni se van a reconocer de lo evolucionados que están. Como Pokémon.

Por último, os cuento que el sábado 20 el Sol se despide de Tauro y se adentra en tierras geminianas. Se avecina un mes de intercambio, dispersión, risas y contradicciones. De eso va Géminis: del goce de apreciar la realidad desde infinitos puntos de vista. De reubicar el orden de las cosas. Jugando con todas las piezas, eso sí, sin profundizar demasiado.

Muy pronto les dedicaremos un especial al signo de los gemelos: de los más inteligentes del zodíaco. Desde ya MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos los Géminis.

Y a todos una muy feliz semana. Por ahí teneis un artículo sobre los elementos de la astrología que recién acabo de publicar y seguro que os encanta.

Mucha gracias por todo. Nos leemos MUY pronto.

Emilio P. Millán.

 

 

 

 

Únete a Mochila Astrológica

Infórmate siempre de sus novedades, artículos, boletines y regalitos...

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes