Desde que me vine a Madrid a hacer cartas astrales no he parado de trabajar. El tiempo y las condiciones andan en mi contra pero se me hacía raro atravesar el lunes sin el habitual Boletín Astrológico. Aquí vamos con un breve repaso a la situación de los planetas en la bóveda celeste.

Acabamos de salir de un finde donde se produjo la conjunción anual del Sol y Saturno, con su seriedad, recogida de frutos y contactos con la autoridad. El aspecto no debió sentirse de manera tan pesada gracias a Urano, Marte y Júpiter implicados. Estos se han encargado de electrificar y aportarle originalidad a nuestros proyectos: mucha actividad mental, intercambio de ideas, reencuentros y proposiciones significativas. La energía continúa presente durante la semana y el consejo se mantiene: innovad vuestro trabajo, pues con un poco de esfuerzo se obtiene mucho. Mucho, mucho, mucho.

Mientras escribo estas líneas, la Luna va ingresando poco a poco en el signo de Géminis. El miércoles 14 se opondrá al Sol y viviremos la última Luna Llena del año,  en este caso, en el signo de los gemelos y en el grado 22, por si queréis comprobarlo en vuestra carta. Esta Luna viene a iluminar aspectos relacionados con la comunicación, el estudio y la relación con los hermanos o aquellos que suplen ese rol. No es una lunita mal aspectada, pero el regente anda jodido, así que puede ser un día con muchas discusiones y polémicos debates. Si andáis estudiando, se puede sentir como una suerte de crisis o agotamiento respecto a la carrera, cursillo o lo que sea que se esté aprendiendo. Habrá tendencia a reunirse y pasarlo bien. Sólo andaos con ojo con los chistes y el cachondeíto. Pueden ser muy mal interpretados. Que  la sangre no llegue al río.

Mercurio se acerca a Plutón, ambos en Capricornio y hará aspectos tensos a Júpiter y Urano, lo que confirma el lado negativo de esta lunación. El ambiente en el trabajo andará muy cargado; los jefes, manipuladores y, en general, el personal con las uñas sacadas. Si el cajero, la panadera o el recepcionista os sueltan una bordería, respirad. No va con vosotros.

El jueves 15, la Luna en Cáncer activará la cruz cardinal en el cielo y la liará gorda. ¿Qué significa esto? Pues lo que acabo de escribir, que la liará gorda. Si se siente como un día en el que parece que todo sale mal y en el que uno se pregunta si mejor no hubiera sido quedarse en casa, no os preocupéis, culpad a los astros. Habrá muchísimo estréssusceptibilidad en el ambiente; las uñas más largas que nunca. Afectará, sobre todo, a los signos cardinales.

Por cierto, no sé cuánta gente se va de cena de empresa, pero en general, hasta que termine la semana habría que gastar cuidado con los atracones y las indigestiones. Avisados quedáis.

Más o menos, estos son los detalles más relevantes. Por supuesto, el Sol continúa en Sagitario, animándonos a sentirnos optimistas y proyectar en el futuro. Pronto ingresará en Capricornio y será el momento de bajar a tierra aquellos planes que merezcan la pena.

Y ya me despido. Que estéis muy bien. Saludos madrileños.

Emilio P. Millán

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!

Venga, brujis, dime dónde quieres 

que te envíe mi regalo cósmico

Manual para (no tan) principiantes

Oye, ¿pero tienes ya los regalitos?

Díme dónde te los envío

 

Manual para (no tan) principiantes